martes, 18 de agosto de 2009

5º Convencion de Anime - Yume No Saiten Go


Hola a todos/as esperando que esten bien bueno aqui les traigo mi impresion de este festival de anime, la primera vez que voy ha uno, bueno para empezar fue el dia sabado 15 de Agosto, despues de inscribir mis materias en la maestria ahi en la UCA, me diriji al edificio ICAS donde se realizaria el evento, que debio comenzar a las 9:00 AM, comenzo a las 9:45 AM pero la espera si valio la pena, el precio del boleto fue de $ 3.00 un precio accesible y por lo que presentaron bueno, lo primero que fui a ver fueron los suvenieres que vendian que estaban a precios accesibles y bonitos, luego fui a mi seccion favorita de la convencion los videojuegos ahi estaba mi muy esperado y ansiado juego de peleas TATSUNOKO vs. CAPCOM!!!! wow que juego mas chivo, pague una hora por estar jugando a un precio super accesible de un dolar, esto en lo personal fue lo mejor para mi de la convencio, creo que ahorrare para comprar un Wii, bueno despues fui a ver las figuras de accion de Street Fighter, Saint Seiya, KOF y Bleach; muy buenas, compre algunas cosas para mi familia, lei un manga original de Great Teacher y compre en rebaja dos tarjetas de Yu-Gi-OH! que habia buscado, bueno en general le pongo 10 a la convencion, precios accesibles, buenas cosas que ver y todo tranquilo, bueno espero que les haya gustado el pequeño informe, que Dios me los bendiga y Saludes.

2 comentarios:

  1. Espero que vayás este año. Con un grupo de amigos estaremos participando y mostrando el fruto del trabajo en un taller que impartimos durante cuatro meses.
    Esperamos verte, y gracias por tener esta info en la red.

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber cuando sera la proxima convención y un poco de info sobre ella nunca he asistido pero me gustaría ir este año de antemano gracias xD

    ResponderEliminar