viernes, 31 de julio de 2009

Personajes Invitados en Soul Calibur


Bueno para salir de un poco del tema de Futbol, he sido fan de esta gran serie de videojuegos de peleas es Soul Calibur, en lo personal me quedo con las versiones donde salen personajes invitados bueno vamos a ser un poco de memoria de los invitados a esta gran saga:

Darth Vader. Star Wars. Soul Calibur IV. PS3.
Heihachi. Tekken. Soul Calibur II. PS2.
Kratos. God of War. Soul Calibur: Broken Destiny . PSP.
Link. Legend of Zelda. Soul Calibur II. Gamecube.
Lloyd Irving. Tales of Symphonia. Soul Calibur: Legends. Wii
Spawn. Spawn. Soul Calibur II. Xbox.
The Apprentice. Star Wars: The Force Unleashed. Soul Calibur IV. PS3/Xbox 360
Yoda. Star Wars. Soul Calibur IV. Xbox 360.

En lo personal me quedo con tres personajes de los invitados: Darth Vader, Kratos y Link; pienso que son las mejores incorporaciones para este gran juego, bueno que Dios me los bendiga y saludes.

miércoles, 29 de julio de 2009

CONCACAF Champions League

L.A. Firpo casi saca un soprendente gane de Washington contra el DC United, Jaime Moreno convirtió un tiro de penal tarde en el primer tiempo y D.C. United obtuvo un empate de 1-1 con L.A. Firpo el martes iniciando sus campañas en la Liga de Campeones de CONCACAF 2009-2010.

Moreno, que tiene seis goles en la MLS (Major League Soccer) , anotó el primer gol de su trayectoria en la Liga de Campeones al minuto 42, después que Christian Sánchez fuera amonestado por una falta repentina contra Rodney Wallace y tras de hacerle perder el equilibrio, derribarlo al suelo

El partido fue el primero de la Ronda Preliminar de 16-equipos de la Liga de Campeones de 78 partidos.

D.C. United, que se clasificó directamente a la Etapa de Grupo el año pasado donde consiguió sólo un empate en seis partidos, tendrá que viajar a El Salvador el 4 de agosto para el partido de vuelta. El ganador de la serie en el agregado de goles se unirá al Grupo B junto a Toluca de México, Marathon de Honduras y el San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago ó en San Francisco FC de Panamá.

Firpo tomó la ventaja al minuto 26, cuando Mario Benítez despojó del balón al defensor del D.C. Greg Janicki cerca de la parte superior de la zona de penal y venció al portero Milos Kocic mandando desde los 15 metros de distancia un disparo izquierdo que pasó rodando dentro del poste lejano

D.C. United extendió su racha de invicto a siete, incluyendo cuatro victorias. A Firpo le faltan todavía 2½ semanas para el comienzo de su temporada, cuando recibirá al Atlético Balboa.

El técnico del D.C. Tommy Soehn hizo ingresar a Luciano Emiliano en el primer tiempo y también a Christian Gómez al comienzo del segundo tiempo, intentando impulsar a su escuadra.

Ambos equipos tuvieron posibilidades de gol en el segundo tiempo. El disparo de Dennis Alas por lo alto fue bloqueado antes de ser finalmente capturado por Kosic en el minuto 63.

Nueve minutos más tarde, Wallace hizo un disparo aparentemente destinado a la red que se encontraba bloqueada por Sánchez.

Bien por mi equipo nacional, ya que pone en alto el nombre de El Salvador, que Dios nos bendiga y saludes.

lunes, 27 de julio de 2009

Noticias del FC Barcelona

Como habrán notado soy seguidor del FC Barcelona, a partir de hoy publicare noticias del equipo. Aquí están los flamantes fichajes del FC Barcelona para la temporada 2009-2010, se espera que con estos fichajes se refuerce la grandiosa plantilla que tienen:

Nombre: Pais - Posicion -Equipo Anterior

Keirrison: Brasil - Delantero - Palmeiras

Maxwell: Brasil - Defensa - Inter de Milán

Henrique: Brasil - Defensa - Bayer Leverkusen

Zlatan Ibrahimovic: Suecia - Delantaro - Inter de Milán

Entre las bajas tenemos a:

Samuel Etoo: Camerún - Delantero - Inter de Milán

Hleb: Bielorusia - Mediocampo - Inter de Milán (Cedido)

Sylvinho: Brasil - Defensa - Retirado

Esperamos que estos fichajes se acoplen a la plantilla actual del FC Barcelona:

Víctor Valdés: España - Portero

Martín Cáceres: Uruguay - Defensa

Gerard Piqué: España - Defensa

Rafael Márquez: México - Defensa

Carles Puyol: España - Defensa

Xavi: España - Mediocampo

Eiður Guðjohnsen: Islandia - Delantero

Andrés Iniesta: España - Mediocampo

Lionel Messi: Argentina - Delantero

Bojan Krkić: España - Delantero

José Manuel Pinto: España - Portero

Thierry Henry: Francia - Delantero

Seydou Keita: Mali - Mediocampo

Gabriel Milito: Argentina - Defensa

Daniel Alves: Brasil - Defensa

Éric Abidal: Francia - Defensa

Yaya Touré: Costa de Marfil - Mediocampo

Albert Jorquera: España - Portero

Pedro: España - Delantero

Sergio Busquets: España - Mediocampo

Víctor Sánchez: España - Defensa

Jeffrén Suárez: Venezuela - Delantero

Josep Guardiola: España - Entrenador

Que Dios me los bendiga y Saludes.

domingo, 26 de julio de 2009

Final de la Copa de Oro 2009.


Mexico goleo 5-0 a la seleccion B de EUA, bueno felicidades al campeón; que Dios me los bendiga y saludes.

viernes, 24 de julio de 2009

Semifinales de Copa de Oro 2009.


Pasaron los que tenian que pasar, bueno a ver otra vez un duelo entre EUA y Mexico, por ver quien es mejor en la CONCACAF. Que Dios me los bendiga y Saludes.

Estados Unidos 2-0 Honduras
Mexico 1-1 Costa Rica (5-3 Penales)

Final:

Estados Unidos - Mexico

domingo, 19 de julio de 2009

Cuartos de Final de Copa de la Oro 2009.


Con estos resultados se enfretaran Centroamerica con Norteamerica, suerte para Costa Rica y Honduras, Saludes y que Dios me los bendiga.

Honduras 1-0 Canada
Estados Unidos 2-1 Panama (ET)
Costa Rica 5-1 Guadalupe
Mexico 4-0 Haiti

Semifinales
Honduras - Estados Unidos
Costa Rica - Mexico

Zlatan Ibrahimović vs. Cristiano Ronaldo.

Aqui les dejo un video del proximo duelo del clasico entre FC Barcelona vs. Real Madrid, a ver quien ganara este duelo, que Dios me los bendiga y saludes.

http://www.4shared.com/file/119172950/3b7ff9ea/CR_vs_ZI.html

viernes, 17 de julio de 2009

Zlatan Ibrahimović al Barça!!!

Ni modo Villa se va quedar con las ganas de fichar con tri campeón FC Barcelona, lo hará Zlatan Ibrahimović ha cambio de 40 millones de euros, el fichaje de Etoo y la sección de Hleb, en lo personal creo que matan dos pajaros de un tiro, contratan a un excelente 9 y se desasen de Etoo y Hleb, bueno suerte para el nuevo fichaje del Barça, que hara un tridente de la muerte con Messi y Henry. Saludes y que Dios me los bendiga.

jueves, 16 de julio de 2009

Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009.


Ya solo falta un invitado para este gran torneo mundial donde los favoritos para llevarse este titulo es el FC Barcelona y Estudiantes de la Plata, campeones de la Champions League y Copa Libertadores de América respectivamente, además esta el Atlante campeón de la CONCACAF Champion League, bueno a ver que nos depara este gran torneo que se desarrollara desde el 9 al 19 de Diciembre de 2009. Que Dios me los bendiga y Saludes.

- Participantes:

CAF

Pendiente (Pendiente)

UEFA
FC Barcelona (España)

CONCACAF
Atlante FC (México)

OFC
Auckland City FC (Nueva Zelandia)

CONMEBOL
Estudiantes La Plata (Argentina)

País Anfitrión
Al Ahli FC (Emiratos Árabes Unidos)

lunes, 13 de julio de 2009

3º Fecha de Copa de Oro.


Nos deportaron de la Copa de Oro, por la falta de buen juego y entrega, todo lo que tiene de bueno la selección se acabo en el juego con Costa Rica, ni modo se perdió jugando horrible con Canadá y Jamaica, ahora nos toca resolver los errores que se cometieron en los dos juegos y volver a sacar la virtud del juego contra los ticos, nos queda un partido amistoso con Colombia y el juego de vida o muerte para el mundial contra Trinidad & Tobago, solo queda prepararse y encomendarse a Dios para que jueguen como jugaron con Costa Rica, porque sino adiós al mundial. Que Dios me los bendiga y Saludes.

Grupo A
El Salvador 0-1 Jamaica
Costa Rica 2-2 Canadá
Grupo B
Haiti 2-2 Estados Unidos
Honduras 4-0 Granada

Grupo C
Panamá 4-0 Nicaragua
México 2-0 Guadalupe

Cuartos de Final
Canadá - Honduras
Estados Unidos - Panamá
Guadalupe - Costa Rica
México - Haiti

viernes, 10 de julio de 2009

2º Fecha de la Copa de Oro.

Polémicas, sorpresas y preocupación esto es los que nos dejo la 2º fecha de la copa de oro, comencemos con el análisis de los grupos:

Grupo A El Salvador 0-1 Canadá Costa Rica 1-0 Jamaica

El Salvador jugo un mal partido y por error en su área pequeña perdió ante una buena selección canadiense que salio a ganar el partido desde el principio, El Salvador debe ganar a Jamaica para poder pasar a la siguiente fase, esperemos en Dios que se den los resultados; En cambio Costa Rica saco un agónico gane a Jamaica y todavía tiene esperanzas de pasar si derrota a Canadá en la ultima fecha, bueno a ver como le va a la selecta; de aquí van ha pasar Canadá, Costa Rica y El Salvador.

Grupo B Estados Unidos 2-0 Honduras
Haiti 2-0 Granada

Estados Unidos el gigante de la CONCACAF, gano si despeinarse con su selección b, Haiti también gano su partido ante la débil Granada, de aquí se ve quienes van ha pasar serán Estados Unidos y Honduras.

Grupo C México 1-1 Panamá
Guadalupe 2-0 Nicaragua


En bochornoso partido por parte de México y Panamá que llegaron a golpearse en vez de jugar fútbol, empataron a uno, México se complica su clarificación porque va contra el líder sorprendente del grupo la selección de Guadalupe que ya clasifico a la segunda ronda y posible rival de El Salvador, de aquí quienes van ha pasar serán Guadalupe, México y Panamá.

Bueno que Dios nos bendiga y nos veremos hasta los cuartos de final de esta copa.

domingo, 5 de julio de 2009

1º Jornada de la Copa de Oro.

La gloria, socados, aplastantes, sorpresas y decepcionantes... así como dice el titulo aqui va nuestro análisis de los grupos:

Grupo A:
Canadá 1-0 Jamaica
El Salvador 2-1 Costa Rica

Una gran actuación de la Selecta que logro un gran gane contra Costa Rica en Los Angeles, después de 12 años que no se le ganaba a Costa Rica, muy buen juego por parte de la Selecta, esperamos que ganen con Canadá.

Grupo B:
Honduras 1-0 Haiti
Estados Unidos 4-0 Granada

Gran victoria de Estados Unidos, el actual sub-campeon de la Copa Confederaciones con una Seleccion B paso sobre Granada, que parece ser va ser la debil del grupo. Mientras tanto Honduras saco un agonica victoria ante Haiti, se vio muy mal Honduras con una seleccion a la cual derroto El Salvador 5-0 en el Cuscatlan en la ronda previa a la Hexagonal Final con rumbo a Sudáfrica 2010.

Grupo C:
Guadalupe 2-1 Panamá
México 2-0 Nicaragua

Guadalupe un gran equipo caribeño, que la copa de oro tambien dio la sorpresa, derroto a la debil campeona de la UNCAF, que en lo personal le regalaron ese titulo, muy bien por los caribeños. Mientras tanto el disque Gigante de la CONCACAF, sudo la gota fria con una gran seleccion de Nicaragua que hizo un digno papel, como siempre a Mexico le regalaron un penal y en el unico error de la saga de los chochos cayo el agonico gol mexicano, que cada dia dan mas lastima, me alegro que Nicaragua ha mejorado mucho.

Bueno a esperar la segunda fecha, a seguir apoyando a la Selecta; Que Dios me los bendiga y Saludes.