domingo, 5 de julio de 2009

1º Jornada de la Copa de Oro.

La gloria, socados, aplastantes, sorpresas y decepcionantes... así como dice el titulo aqui va nuestro análisis de los grupos:

Grupo A:
Canadá 1-0 Jamaica
El Salvador 2-1 Costa Rica

Una gran actuación de la Selecta que logro un gran gane contra Costa Rica en Los Angeles, después de 12 años que no se le ganaba a Costa Rica, muy buen juego por parte de la Selecta, esperamos que ganen con Canadá.

Grupo B:
Honduras 1-0 Haiti
Estados Unidos 4-0 Granada

Gran victoria de Estados Unidos, el actual sub-campeon de la Copa Confederaciones con una Seleccion B paso sobre Granada, que parece ser va ser la debil del grupo. Mientras tanto Honduras saco un agonica victoria ante Haiti, se vio muy mal Honduras con una seleccion a la cual derroto El Salvador 5-0 en el Cuscatlan en la ronda previa a la Hexagonal Final con rumbo a Sudáfrica 2010.

Grupo C:
Guadalupe 2-1 Panamá
México 2-0 Nicaragua

Guadalupe un gran equipo caribeño, que la copa de oro tambien dio la sorpresa, derroto a la debil campeona de la UNCAF, que en lo personal le regalaron ese titulo, muy bien por los caribeños. Mientras tanto el disque Gigante de la CONCACAF, sudo la gota fria con una gran seleccion de Nicaragua que hizo un digno papel, como siempre a Mexico le regalaron un penal y en el unico error de la saga de los chochos cayo el agonico gol mexicano, que cada dia dan mas lastima, me alegro que Nicaragua ha mejorado mucho.

Bueno a esperar la segunda fecha, a seguir apoyando a la Selecta; Que Dios me los bendiga y Saludes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario