domingo, 28 de junio de 2009

Brasil Campeon!!!


Este día se corono campeon de la copa de confederaciones, un excelente partido con Estados Unidos quienes llevaban 2 a 0 a Brasil, pero como siempre Brasil remonta de manera sensacional ganando 3 a 2; en el partido del tercer lugar sucedió lo mismo pero con España quien gano con el mismo marcador a Sudafrica, muy buen nivel de esta copa de confederaciones. Bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

viernes, 26 de junio de 2009

Muere El Rey del Pop: Michael Jackson.



Bueno una lamentable noticia para el mundo de la música, el día 25 Junio de 2009 pasara a la historia por la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson. En vida lo tuvo todo, pero le falto lo mas importante para uno como ser humano, el amor de Dios y el de su familia, descansa en Paz, Michael Jackson (1958-2009).


jueves, 25 de junio de 2009

Apertada Vitória!!!


Excelente juego entre Brasil y Sudáfrica, un apretado encuentro que muchos pensaron que irían a extra tiempo, Sudáfrica se planto en el campo sin miedos al campeón defensor, jugaron 88 minutos de tu a tu, hasta que entro unas de las estrellas del FC Barcelona he hizo la gran diferencia un exquisito y bien puesto tiro libre pegado al caño, imposible para cualquier portero. Mis respetos para Sudáfrica por el excelente juego, merecian mas. Bueno ya están listos los siguientes juegos para el día domingo. Que Dios me los bendiga y saludes.

Semifinal Nº 2:

Brasil 1-0 Sudáfrica

Partido del 3º puesto:
España - Sudáfrica

Gran Final
Estados Unidos - Brasil

miércoles, 24 de junio de 2009

Yes, They Can!!!

Increíble que nosotros tuvimos dos a cero a Estados Unidos por 73 minutos y por dos errores en la defensa salvadoreña, sacaron un empate los Estados Unidos del Cuscatlan; ahora unos pocos meses después derrotan con toda autoridad a la favorita de muchos España, el equipo español esta situado en la cima del raking de la FIFA, una selección que esta en el puesto 14 y numero 1 en la CONCACAF. Pienso que España se confió mucho y menosprecio a Estados Unidos, bien por la CONCACAF que ha hecho un extraordinario papel, bueno a ver como le va el día de mañana a Brasil con Sudafrica, no se deben confiar los sudamericanos y deben salir a ganar, para tener una final americana, saludes y que Dios me los bendiga.

Semifinal Nº 1:
España 0-2 Estados Unidos

lunes, 22 de junio de 2009

Campeones OEOEOEOE!!!


Felicidades a la selecta de playa que se corono campeón del torneo de la CONCACAF, derrotaron en la final 6-3 a su similar de Costa Rica, jugaron muy bien demostrando porque son hasta el momento la mejor selección de fútbol de playa de la región, mis felicitaciones al cuerpo técnico y a sus grandes jugadores, lo que no me pareció de ciertos periódicos es que no les han dado el valor a este gran suceso, señores se han clasificado en primer lugar al mundial de Dubai, además tienen al mejor goleador del torneo y mejor portero, para mi es un gran paso para el fútbol salvadoreño, espero que se le de mas apoyo por parte del gobierno y la FEDEFUT, adelante muchachos y gracias por poner en alto el nombre de El Salvador. Saludes y que Dios me los bendiga.

domingo, 21 de junio de 2009

3º Fecha de Copa de Confederaciones.


Un record historico y un milagro, gano España a su similar de Sudafrica, alcanzando un record 35 partidos invictos con 15 victorias consecutivas; y Estados Unidos logro los resultados perfectos para clasificarse, a continuacion los mismos:

Grupo A
España 2-0 Sudafrica
Iraq 0-0 Nueva Zelandia

Grupo B
Brasil 3-0 Italia
Estados Unidos 3-0 Egipto

Con estos resultados, quedo eliminado en primera ronda la campeona mundial Italia, y sorprende EUA; yo creo que las dos mejores selecciones llegaran al final, Brasil-España seria una final muy entretenida, el miercoles comienzan las semifinales. Saludes y que Dios me los bendiga.

sábado, 20 de junio de 2009

Nos Vemos en Dubai. Gracias Selecta Playera!!!


Otro gran año para el futbol de playa salvadoreño. otro sueño cumplido, El Salvador a pasado a la final de Futbol de Playa de la CONCACAF contra Costa Rica el segundo clasificado a la cita en Dubai; El Salvador despues de derrotar a Canada 8-6, caer 4-1 con Mexico y derrotar 5-3 a Estados Unidos, se juega el campeonato con Costa Rica, esperamos que ganen el titulo, pero ya la mision esta cumplida ir a Dubai, quiero darle las gracias a Dios primero por este triunfo, luego felicitar a los seleccionados y cuerpo tecnico de la selecta de playa, que han echo un excelente trabajo eliminando al gigante de la CONCACAF, bien hecho muchachos y adelante selecta!!!

jueves, 18 de junio de 2009

2º Fecha de la Copa Confederaciones.



Ya hay 2 equipos eliminados Nueva Zelandia y Estados Unidos, Egipto dio la sopresa agradable de la jornada derrotando a la campeona Mundial Italia, que si pierde con Brasil estara eliminada, con respecto a los eliminados no pudieron aguantar en sus grupos. Solo falta la ultima jornada para definir quienes iran en semifinales, saludes y que Dios me los bendiga.

Grupo A
España 1-0 Iraq
Sudáfrica 2-0 Nueva Zelandia

Grupo B
Estados Unidos 0-3 Brasil
Egipto 1-0 Italia

miércoles, 17 de junio de 2009

Las Leyendas del Futbol de El Salvador.


Aquí les pongo un link con las tarjetas de los álbumes de Panini de la selección de México 70 y España 82, son unas reliquias espero que les gusten, saludes y que Dios me los bendiga.

Link:

http://www.4shared.com/file/112464084/ccaccb14/Selecta_708210.html


lunes, 15 de junio de 2009

Copa de Confederaciones: Sudafrica 2009.


El ensayo del mini - mundial, ya termino la primera fecha y nos ha dejado los siguientes resultados en los grupos:

Grupo A
Sudáfrica 0-0 Iraq
España 5-0 Nueva Zelandia

Grupo B
Brasil 4-3 Egipto
Italia 3-1 Estados Unidos de America

Tambien ya salio el Campéon de la NBA de este año, lo gano los LA Lakers de Kobe Bryant & Pau Gausol a los Orlando Magic en el quinto juego, quedando la serie 4-1 a favor de los angelinos; a nivel nacional el Atletico Marte gano y subio a primera division despues de 7 años en segunda division por 1 a 0 al AFI Roble, que jugara la repesca con el Alianza. Bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

jueves, 11 de junio de 2009

Ni modo Gano Honduras y Kaka & CR7 al Real Madrid.


Como dicen ninguna cosa mala viene sola, El Salvador cayo derrotado 1-0 en Honduras, en un partido de tu a tu con su similar, muy buen partido, solo se cometio un error que nos quito el empate, y un buen gol por parte de Honduras, se presiono hasta el final pero no se consiguio el empate, bueno faltan todavia 15 puntos por jugar, se puede hacer todavia la lucha, hay que seguir adelante.

Con respecto a otra noticia Florentino Perez a reclutado a dos balones de oro, para su nuevo proyecto Galactico, estos son Kaka y Cristiano Ronaldo, el pretende hacer de la noche a la mañana un equipo que pueda competir contra el Barça del Pep Guardiola, pienso que estan bien los fichajes en terminos de ataque y marketing, pero se esta descuidando dos cosas muy importantes la defensa (No se ha mencionado ninguna contratacion, y como sabemos es mala la defensa del Real Madrid) ; y la cantera que no tiene nada de apoyo y promocion.

Bueno a ver que le depara a la selecta con los 5 partidos restantes y al Barça contra el nuevo imperio Galactico, sin paja que el Imperio Contrataca....

lunes, 8 de junio de 2009

El Salvador & FC Barcelona: Entre la Humildad y la Gloria!!!


Antes que nada quiero darle las gracias a Dios por regalarme dos cosas que son muy importantes en mi vida mi familia y mi novia, nunca les habia dado las gracias en publico, no se que haria sin ustedes, los amo y que Dios me los bendiga... XD

Bueno ahora despues de esos bellos saludos vamos hacer un analisis de dos grandes equipos a los que sigo todos sus partidos desde hace mas o menos 6 años, me refiero a la seleccion de El Salvador conocida mundialmente como la SELECTA y al FC Barcelona, pienso que estos dos equipos tienen algo en comun que lo ha llevado al exito con algunos baches en el camino, aqui les muestro cuales fueron sus partidos cumbres durante el 2008-2009:

- El Salvador:
06/02/08 - El Salvador 12-0 Anguila
22/06/08 - El Salvador 3-1 Panama
06/09/08 - El Salvador 5-0 Haiti
11/02/09 - El Salvador 2-2 Trinidad & Tobago
28/03/09 - El Salvador 2-2 Estados Unidos
06/06/09 - El Salvador 2-1 Mexico

Resultados mas importantes hasta hoy:
La Milagrosa Victoria sobre Panama, fue un excelente partido; el gane que se nos escapo de las manos del gigante de la CONCACAF, Estados Unidos; y Emocionante e Historica victoria sobre nuestro archirival Mexico.

Actualidad:
Marcha en el tercer puesto de la hexagonal final de la CONCACAF, todavia faltan 6 fechas por jugar pero no se pierde la esperanza de ir a un tercer mundial. Se prepara para jugar el 10 de Junio ante su similar de Honduras, se espera un resultado positivo del mismo.

Pronosticos:
Primero Dios si siguen jugando asi, se tiene la posibildad de pelear una plaza directa o el repechaje al Mundial, al menos no quedaremos de ultimo.

- FC Barcelona:
13/12/08 - FC Barcelona 2-0 Real Madrid (Jornada 15 - Liga Española)
02/05/09 - Real Madrid 2-6 FC Barcelona (Jornada 34 - Liga Española - Segundo Titulo)
06/05/09 - Chelsea 1-1 FC Barcelona (Semifinal - Liga de Campeones de Europa)
13/05/09 - Athletic Club 1-4 FC Barcelona (Final de la Copa del Rey - Primer Titulo)
27/05/09 - FC Barcelona 2-0 Manchester United ( Final de la Liga de Campeones de Europa - Tercer Titulo)

Resultados mas importantes hasta hoy:
La Milagroso empate sobre el Chelsea, fue una excelente actuacion de Iniesta; La obtencion de la COPA DEL REY despues de muchos años; la obtencion de la Orejona desde el 2003 sobre el rival que elimino al Barça de la edicion anterior y ex campeon; la Historica y Emocionante serie contra el archirival Real Madrid con un global de 8 a 2; y la cereza del pastel el mitico y anelado triplete .

Actualidad:
El tri campeon esta preparando la proxima pre temporada con miras a las super copas de España y Europa; el Mundial de clubes el unico titulo que les hace falta al Barça.

Pronosticos:
Creo que lograran alcanzar los otros titulos importantes para el resto del 2009, creo que hoy sera su año, primero Dios se den las cosas.

Bueno aqui termina mi analisis de estos dos grandes equipos, esperamos en Dios que les den los resultados y sigan ganando, y sea un año fabuloso!!!