lunes, 8 de junio de 2009

El Salvador & FC Barcelona: Entre la Humildad y la Gloria!!!


Antes que nada quiero darle las gracias a Dios por regalarme dos cosas que son muy importantes en mi vida mi familia y mi novia, nunca les habia dado las gracias en publico, no se que haria sin ustedes, los amo y que Dios me los bendiga... XD

Bueno ahora despues de esos bellos saludos vamos hacer un analisis de dos grandes equipos a los que sigo todos sus partidos desde hace mas o menos 6 años, me refiero a la seleccion de El Salvador conocida mundialmente como la SELECTA y al FC Barcelona, pienso que estos dos equipos tienen algo en comun que lo ha llevado al exito con algunos baches en el camino, aqui les muestro cuales fueron sus partidos cumbres durante el 2008-2009:

- El Salvador:
06/02/08 - El Salvador 12-0 Anguila
22/06/08 - El Salvador 3-1 Panama
06/09/08 - El Salvador 5-0 Haiti
11/02/09 - El Salvador 2-2 Trinidad & Tobago
28/03/09 - El Salvador 2-2 Estados Unidos
06/06/09 - El Salvador 2-1 Mexico

Resultados mas importantes hasta hoy:
La Milagrosa Victoria sobre Panama, fue un excelente partido; el gane que se nos escapo de las manos del gigante de la CONCACAF, Estados Unidos; y Emocionante e Historica victoria sobre nuestro archirival Mexico.

Actualidad:
Marcha en el tercer puesto de la hexagonal final de la CONCACAF, todavia faltan 6 fechas por jugar pero no se pierde la esperanza de ir a un tercer mundial. Se prepara para jugar el 10 de Junio ante su similar de Honduras, se espera un resultado positivo del mismo.

Pronosticos:
Primero Dios si siguen jugando asi, se tiene la posibildad de pelear una plaza directa o el repechaje al Mundial, al menos no quedaremos de ultimo.

- FC Barcelona:
13/12/08 - FC Barcelona 2-0 Real Madrid (Jornada 15 - Liga Española)
02/05/09 - Real Madrid 2-6 FC Barcelona (Jornada 34 - Liga Española - Segundo Titulo)
06/05/09 - Chelsea 1-1 FC Barcelona (Semifinal - Liga de Campeones de Europa)
13/05/09 - Athletic Club 1-4 FC Barcelona (Final de la Copa del Rey - Primer Titulo)
27/05/09 - FC Barcelona 2-0 Manchester United ( Final de la Liga de Campeones de Europa - Tercer Titulo)

Resultados mas importantes hasta hoy:
La Milagroso empate sobre el Chelsea, fue una excelente actuacion de Iniesta; La obtencion de la COPA DEL REY despues de muchos años; la obtencion de la Orejona desde el 2003 sobre el rival que elimino al Barça de la edicion anterior y ex campeon; la Historica y Emocionante serie contra el archirival Real Madrid con un global de 8 a 2; y la cereza del pastel el mitico y anelado triplete .

Actualidad:
El tri campeon esta preparando la proxima pre temporada con miras a las super copas de España y Europa; el Mundial de clubes el unico titulo que les hace falta al Barça.

Pronosticos:
Creo que lograran alcanzar los otros titulos importantes para el resto del 2009, creo que hoy sera su año, primero Dios se den las cosas.

Bueno aqui termina mi analisis de estos dos grandes equipos, esperamos en Dios que les den los resultados y sigan ganando, y sea un año fabuloso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario